Nace en Gran Canaria en 1969.

Actriz desde 1989, inicia su formación con cursos y talleres de interpretación, danza y voz en el Centro Insular de Cultura, impartidos por maestros como, Federic Roda, Néstor Raimondi, Concha Doñaque.

En Madrid y Barcelona realiza clases de interpretación y dirección impartidos por Sanchis Sinisterra y Sergi Berbel.

En 1989 participa en su primer espectáculo de teatro profesional “Pauline y Clot” dirigido por Guillermo Ayesa y Rosa Férez; desde ese año sigue trabajando con varias compañías de teatro Canarias como:

  • Las Inquietudes del Hall, Alethea, Infraganti, Profetas de Mueble Bar.
  • Con la Compañía 2RC Teatro, bajo la dirección de Rafael Rodríguez y los espectáculos “El perro del Hortelano” y “El cerco de Leningrado” realiza una gira por EEUU, Argentina y México.
  • Con la Compañía Clapso interviene en numerosos montajes desde hace más de veinticinco años entre los que se encuentran: “Soy lo prohibido”, “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí”, “Sin Sombra de Grey”,” Los Secretos de la Vagina” (monólogo) y “La Ratonera”, bajo la dirección de Israel Reyes.

 

          

 

Desde el 2002 forma parte de “Instinto Cómico” con los que realiza cuatro programas de humor de emisión semanal en la Televisión Canaria, cuyo formato renovado se llama “En Otra Clave”, bajo la dirección de Ramón Rodríguez. En 2007 reciben el premio “Humor 10” concedido por la Academia de las Ciencias y las Artes de la televisión.

También ha participado como presentadora en diversos programas de Televisión Canaria y Televisión Española en Canarias.
Interviene como actriz en varios cortometrajes y dos largometrajes con directores como Juan Carlos Falcón, Lucas Fernández y Armando Ravelo...

Entre sus múltiples trabajos escénicos ha sido presentadora de varias galas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.